lunes, 15 de julio de 2013

comida en amigurumi (huevos con tocino)

Nuevamente una comida en amigurumi, esta vez es huevos con tocino.
espero les guste y puedan hacerla.

HUEVOS:
Trabajado en redondo, en espiral. Empezar haciendo un CÍRCULO MÁGICO con amarillo intenso – leer explicación arriba – en ag de ganchillo tamaño 4 mm.
VUELTA 1: Hacer 6 p.b. en el círculo mágico – LEER TRABAJAR EN REDONDO, EN ESPIRAL. Insertar 1 marcapuntos al inicio de la vta y mover el marcapuntos hacia arriba a medida que avanza en el trabajo.
VUELTA 2: Hacer 2 p.b. en cada p.b. = 12 p.b.
VUELTA 3: * 1 p.b. en el p.b. sig, hacer 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta = 18 p.b.
VUELTA 4: * 1 p.b. en cada uno de los 2 p.b. sig, hacer 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta = 24 p.b.
VUELTA 5: * 1 p.b. en cada uno de los 3 p.b. sig, hacer 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta = 30 p.b. Cortar y asegurar el hilo. Hacer otro círculo de la misma manera = 2 círculos en amarillo intenso.
VUELTA 6: Colocar los círculos uno encima del otro, después trabajar en redondo con blanco hueso – trabajar a través de ambas partes de la manera sig: * 1 p.b. en cada uno de los 4 p.b. sig, hacer 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta = 36 p.b.
NOTA! Cuando resten aprox 10 p.b., rellenar los círculos del centro con algodón hidrófilo antes de terminar la vta.
VUELTA 7: * 1 p.b. en cada uno de los 5 p.b. sig, hacer 2 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* en toda la vta = 42 p.b.
VUELTA 8-11: Continuar con los aum de la misma manera, se tiene 1 p.b. más en cada vta entre los aum = 66 p.b. Cortar y asegurar el hilo.

PAN:
PARTE INFERIOR/PARTE SUPERIOR:
Mon 16 cad con beige oscuro en ag de ganchillo tamaño 4 mm, virar y hacer 1 p.b. en la segunda cad a partir de la ag, hacer 1 p.b. en cada cad = 15 p.b. Hacer 1 p.b. en cada p.b. hasta que el pan mida aprox 11 cm verticalmente. Hacer la otra parte de la misma manera.

ORILLA:
Mon 4 cad con café en ag de ganchillo tamaño 4 mm, virar y hacer 1 p.b. en la segunda cad, hacer 1 p.b. en cada cad = 3 p.b. Hacer 1 p.b. en cada p.b. hasta que la orilla mida aprox 39 cm.

Colocar la orilla contra la parte de abajo y trabajar alrededor de toda la rebanada de pan con café. Hacer 1 p.b. en cada p.b. y 2 p.b. en cada hilera. Fijar la parte superior de la misma manera y, cuando resten aprox 5 cm, rellenar la rebanada con un poco de algodón hidrófilo antes de terminar. Cortar y asegurar el hilo.

TOCINO:
Mon 46 cad flojas en ag de ganchillo tamaño 4 mm con cobrizo.
HILERA 1: Hacer 2 p.b. en la 2ª cad a partir de la ag, * 1 p.b. en cada una de las 4 cad sig, saltar 2 cad, 1 p.b. en cada una de las 4 cad sig, 3 p.b. en la cad sig *, repetir de *a* un total de 4 veces, pero terminar con únicamente 2 p.b. en la última cad = 45 p.b.
HILERA 2: 1 cad, 2 p.b. en el primer p.b., * 1 p.b. en cada uno de los 4 p.b. sig, saltar 2 p.b., 1 p.b. en cada uno de los 4 p.b. sig, 3 p.b. en el p.b. sig *, repetir de *a* 4 veces y terminar con únicamente 2 p.b. en la última cad.
HILERA 3: Cambiar a blanco hueso y trabajar como la 2ª hilera.
HILERA 4-5: Cambiar a cobrizo y trabajar como la 2ª hilera. Cortar y asegurar el hilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario